Beneficios
La depilación láser diodo es uno de los diferentes métodos que existen dentro del mundo de la depilación para acabar con el vello corporal. Este método es el más idóneo para la eliminación del vello.
Nuestro sistema de depilación láser es rápido, seguro y eficaz. Notarás los resultados desde tus primeras sesiones y además, es un tratamiento prácticamente indoloro gracias a nuestra tecnología con el cabezal de punta de hielo. Podrás compaginar esta depilación con tu vida diaria perfectamente.
Eliminación de folículo piloso
La depilación láser, y concretamente el método que usamos en Depilev (láser de diodo), consiste en la eliminación del folículo piloso a través de propagación de luz. Este haz de luz es absorbido por la melanina del folículo piloso que se calienta y por tanto, destruye el vello.
Efectivo y duradero
El tratamiento de depilación láser diodo es el más efectivo y duradero que existe para la eliminación del vello corporal y facial. Olvídate de estar depilándote cada pocos días o semanas.
Vello residual
Mediante este método garantizamos resultados de hasta el 98% del vello, tanto para hombres como para mujeres. Te recomendamos realizar un par de sesiones de mantenimiento al año una vez finalizado el tratamiento, a fin de asegurar la eliminación definitiva del vello.
Suavidad
Con este tipo de depilación conseguirás mejorar aspectos como la suavidad de tu piel y además tendrás la tranquilidad y libertad de poder olvidarte de la aparición de vello una vez finalizado tu tratamiento.
Completamente segura
Siguiendo unas pequeñas indicaciones protocolarias que te indicarán nuestras técnicos láser, la depilación láser de diodo es perfectamente compaginable con la vida diaria y por supuesto, completamente segura.